Specific FOD-HY Allergen Management Plus

Sabrosa alimentación con proteína hidrolizada para gatos multialérgicosSPECIFIC™ Allergen Management Plus es un alimento dietético completo para gatitos y gatos adultos que da soporte a la función cutánea en casos de dermatosis y pérdida excesiva de pelo, reduce los s&ia ...

Peso producto

  • 2 KG $30.37 $15.19/KG

Compra 2 unidades, no te quedes sin

  • x1 $30.37 $30.37/ud.
  • x2 $60.74 $30.37 últ. ud.
  • x3 $91.11 $30.37 últ. ud.
  • x5 $151.85 $30.37 últ. ud.

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Ingredientes Specific FOD-HY Allergen Management Plus

Arroz, proteína de arroz, proteína de salmón hidrolizada, aceite de pescado, minerales, celulosa en polvo, grasa de cerdo, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), hidrolizado de proteína (menos de 10000 Dalton), aceite de borraja, cáscara de Plantago psyllium. Taurina. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y Vitamina C). No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.

Características Specific FOD-HY Allergen Management Plus

  • Referencia5701170210934
  • Peso producto400 GR, 2 KG
  • Unidades1
  • Condiciones NutricionalesHipoalergénicos, Hipoalergénicos
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPescado, Pescado
  • Cuidados EspecialesCuidados del Pelo, Piel Sensible
  • MarcaSpecific
  • Producido enReino Unido

Descripción Specific FOD-HY Allergen Management Plus

Sabrosa alimentación con proteína hidrolizada para gatos multialérgicos

SPECIFIC™ Allergen Management Plus es un alimento dietético completo para gatitos y gatos adultos que da soporte a la función cutánea en casos de dermatosis y pérdida excesiva de pelo, reduce los síntomas de la intolerancia a ingredientes y nutrientes y de los trastornos agudos de la absorción intestinal y compensa las malas digestiones.

SPECIFIC™ Allergen Management Plus está diseñado para ayudar a los gatos con múltiples alergias. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados reducen el riesgo de alergias alimentarias mientras que los nutrientes que favorecen a la piel ayudan a fortalecer la piel y mejoran la protección de barrera frente a alérgenos externos. Los síntomas de las alergias se alivian con niveles excepcionalmente altos de Omega-3 del pescado para favorecer el proceso antiinflamatorio natural. Para gatos de todas las edades con alergias múltiples.

La proteína de salmón hidrolizada y el arroz son ingredientes con menor probabilidad de desencadenar una reacción alimentaria. Contiene múltiples nutrientes que favorecen a la piel, Omega-3 de pescado, GLA de aceite de borraja, vitaminas A, E y complejo B y zinc y selenio. Favorece la piel sana para mejorar la protección de barrera contra los alérgenos ambientales. Niveles altos de Omega-3 del pescado para favorecer el proceso antiinflamatorio natural. También apto para gatitos alérgicos.

Enfermedades cutáneas alérgicas causadas por atopia, alergia alimentaria, alergia a pulgas o cualquier combinación de estas alergias Trastornos gastrointestinales causados por alergia o intolerancia a los alimentos Enteropatía inflamatoria, colitis Problemas gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencias causados por malabsorción y maladigestión, insuficiencia pancreática exocrina o gastroenteritis aguda Otras dermatosis que responden con el aporte de ácidos grasos y nutrientes Otros procesos inflamatorios como colitis, asma o artritis que responden con el aporte de ácidos grasos

Opiniones de los clientes Specific FOD-HY Allergen Management Plus

5 Estrellas | 4 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Me gustara que tuviera un formato mayor, pero es el fabricante el que lo vende as.

Por
en

Comida de excelente qualidade

Por
en

Para gatos com restries alimentares, uma tima rao e comem muito bem.

Por
en

Bom preco pela embalagem

Precio estándar

$30.37

Compra Recurrente ¿Cómo funciona?

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

-5%
En stock
-
+

Precios válidos para hoy