Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados.
Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento.
Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos.
También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.
Combate el aburrimiento de tu mascota con esta pelota con premio. Tu perro se lo pasará en grande jugando a la vez que descubre la forma de recibir su snack escondido.
Monster Eye es una pelota para perros muy resistente (no indestructible) que permite a las mascotas jugar todo el día sin que se rompa. Es fluorescente para que pueda jugar en la oscuridad y no se pierda. El agujero que tiene permite que haya espacio para premios, para entretener a los perros y ayudar a los perros con tendencia a comer demasiado rápido. Tiene flotabilidad en el agua y es totalmente apta para votar.
Diámetro: 12 cm